Virtual Deportivo

Greg Hardy de la NFL a MMA

El presidente de UFC Dana White anunció que la promoción de MMA está contratando al ex defensivo de la NFL Greg Hardy a un contrato después de su victoria por nocaut sobre Austen Lane durante la primera semana de la segunda temporada de la Serie Daria White’s Tuesday Night Contender .

MMAFighting.com  transmitió las noticias después del triunfo de Hardy a los 57 segundos de la primera ronda.

“Estoy listo para el gran espectáculo”, dijo Hardy antes de que se confirmara la firma, según Simon Samano de MMAjunkie. “Me encanta la oportunidad. Entreno en el mejor gimnasio del mundo, y tengo plena confianza y confianza en que esos muchachos están allí para prepararme para lo que venga después”.  

Fue dominante en la victoria sobre Lane, otro ex jugador de la NFL, que exhibe un poder inmenso con un par de golpes fuertes para causar la detención dentro del primer minuto.

Mike  Bohn,  de USA Today, notó que White insinuó que la selección del Pro Bowl 2013 aún podría ganar más experiencia antes de hacer el salto oficial al UFC.

Hardy jugó seis temporadas en la NFL. Pasó cinco años con los Carolina Panthers, quienes lo seleccionaron en el draft de 2010, y uno con los Dallas Cowboys en 2015.

En julio de 2014, fue declarado culpable de dos cargos relacionados con violencia doméstica contra una mujer. Los cargos fueron desestimados en una apelación en febrero de 2015 después de que el acusador no pudo ser contactado para el juicio con jurado.

Dana White en 2014: “Hay algo de lo que nunca te recuperas, y eso es ponerle las manos encima a una mujer”. Dana White ahora mismo: “No quise decir eso, Greg Hardy. Bienvenido a UFC”.

White no proporcionó un cronograma para la primera pelea oficial de UFC de Hardy.

Tambien te puede interesar:

http://virtualdeportivo.com/deury-corniel-rompiendo-las-olas/

Fuente Externa
Imagen Externa
IG/FB@virtual deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *