Virtual Deportivo

Brenda Castillo “Mejor Libero 2016 del Mundo”

La dominicana parte de las Reinas del Caribe Brenda Castillo fue escogida por nueva vez “Mejor Libero 2016 del Mundo” por la prestigiosa revista italiana especializada en el deporte de las mallas altas worldofvolley.com.

Esta valoración tiene un sabor especial porque son los fanáticos que hacen la escogencia esto dice mucho del aprecio que le tienen a la galardonada criolla.

Brenda saco un total de 9,654 votos confirmando lo que para los expertos como los dirigentes, técnicos y fanáticos piensan que es la mejor en su posición en la actualidad.

Esta brillante jugadora no participo en el Grand Prix que se está llevando en la Republica Checa el motivo fue un merecido descanso con miras a otras competiciones.

Castillo ha dominado de forma única la posición de libero en los recientes años en los diferentes playas extrajeras.

El mayor logro de la dominicana a nivel personal fue su reconocimiento como la Jugadora Más Valiosa del Mundial Juvenil en el 2009 además fue electa como Mejor Receptora, Mejor Defensora y Mejor Libero.

Con las Reinas del Caribe como son conocidas las seleccionadas para ser el sexteto que nos representa en torneos internacionales Brenda Castillo ha dicho presente en casi la totalidad de los logros.

Hace poco fue escogida como la mejor libero en el torneo de clasificación en Japón

 

IG/TWITTER @VIRTUALDEPORTIVO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *