Virtual Deportivo

Charles Barkley ofreciendo galletas

Charles Barkley ataca de nuevo

El debate recurrente en la NBA de elegir quién es mejor entre LeBron James Michael Jordan, ha llegado a todos los ámbitos. Jugadores, entrenadores y leyendas de la NBA quieren dar su opinión en una discusión que parece no tener final.

Uno de los últimos en dar su opinión del tema fue Charles Barkley, actual analista televisivo y quien sufrió en carne propia a Jordan en su plenitud. De hecho, el ex jugador de los Philadelphia 76ersPhoenix Suns y Houston Rockets vio como el mito de los Chicago Bulls le arrebataba el anillo de campeón en 1992 después de que ‘El Gordo’ jugara el mejor baloncesto de su carrera.

Quizá por ello para Barkley no hay discusión. Y menos después de que LeBron perdiera su sexta final de la NBA.

“A cualquiera que me diga en persona durante el resto de mi vida que LeBron James es tan bueno como Michael Jordan le abofetearé en directo. En ese momento. Sin hacer preguntas”.

El que fuera uno de los mejores jugadores de la NBA durante los 80 y los 90 siguió con su discurso en favor de MJ.

“La próxima persona que venga y me diga que LeBron James es increíble, que es tan bueno como Jordan o que compite como él le daré un bofetón en la cara”, aseguró el integrante del Dream Team en Barcelona 1992.

Barkley que fue acerrimo rival de su Majestad Michael Jeffrey Jordan sobretodo en su epoca de los Sixers de Filadelfia como tambien en la temporada 1993 donde se enfretaron en la final.

No es la primera vez que Sir Charles Barkley y Lebron James generan cierta controversia y comparacion de epocas donde cada uno expone su punto de vista y defienden los mismos al igual que sus fanaticos fieles y leales

De Interes:

http://virtualdeportivo.com/lebron-james-la-edad-es-solo-un-numero/

IG/FB@VIRTUALDEPORTIVO
IMAGEN EXTERNA
FUENTE EXTERNA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *