Virtual Deportivo

Conor McGregor actualmente en el limbo

 ha hecho Conor McGregor después de pelear ante Floyd Mayweather Jr. en la llamada ‘Pelea del dinero’?. Deportivamente hablando han sido muy pocas cosas y sí por el contrario, ha estado involucrado en varios escándalos.

Dos veces irrumpió en la jaula en peleas en las que participaban sus amigos, pero además, tuvo una riña con uno de los líderes de la mafia irlandesa, además de que se le ha visto muy activo en fiestas, tertulias y varias actividades que nada tienen que ver con preparar una pelea

El propio presidente de UFC, Dana White, sentenció nuevamente hace algunas semanas que ve muy difícil que ‘The Notorious’ vuelva a pelear: “¿quién con 100 millones de dólares en el banco va a quererse subir otra vez a un octágono a que le peguen en la cara?”, ha dicho White varias veces.

Si Conor vuelve, tendrá que ser para defender su título. Se habló de una súper pelea ante Georges St-Pierre, pero ya demostró en los dos combates ante Nate Díaz, que entrar a peso welter es nadar en aguas profundas. Entonces, ingresar a peso medio sería incluso peor. 

Todo apuntaba para que el campeón mundial de peso ligero de UFC, Conor McGregor, unificara su título ante el monarca interino, Tony ‘El Cucuy’ Ferguson, el próximo 30 de diciembre, pero dicha pelea no se dará y quizá nunca se dé.

Pero si Conor McGregor no da señales de querer volver al octágono en los próximos meses, el título le podría ser retirado y él, ya sea buscar una nueva pelea con Mayweather, o disfrutar de sus millones y convertirse en figura de la prensa rosa.

Esto nos privaria a los fanaticos de la UFC una despedida por la puerta delantera para Conor McGregor y su nombre se perdera con el tiempor entre tintas y lineas.

 

Fuente Externa
Imagen Externa
IG/FB@virtual deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *