Virtual Deportivo

Cooperstown: REALIDAD Ó CARETA

Amigos de VIRTUAL DEPORTIVO comienzo indicando que no estoy a favor de lo mal hecho pero si soy consciente de que todo el mundo tiene derecho a redimirse y ademas no estoy a favor de falsos gigantes con pies de barro y doble moral. (ciertos directivos de grandes ligas).

 

Me refiero a esto con relación a los candidatos al salón de la fama del beisbol de grandes ligas que han sido manchadas su carreras por uso de esteroides.Estoy totalmente de acuerdo que se castigue pero y los que se defienden y dicen que no la utilizan su palabra es más débil que los demás  y que tanto esto mejora su rendimiento, no es cierto que si un atleta sin el entrenamiento adecuado ni el talento que Dios le provee puede mantenerse dando palos durante un gran trayecto y bajando la recta a 100 los impostores pueden tener un temporada o dos pero no más de ahi y es comprobable.

Barry Bonds ha sido de los más criticados por el uso de esta sustancia. Saben que es lo  malo ha hecho el Sr. Bonds que el quiere enfrascarse en una lucha titánica en los tribunales, si los uso que  lo acepte y punto, pero nadie en este mundo puede negar que Bonds ha sido tremendo pelotero si tomamos sus números antes de la mosntruosa actuación del 2001 73 hrs (record) esta estrella había dado 519 hrs/35,remolcado 1789/119 se había robado 471/31 bateaba 288 3 mvp,varios juegos de estrellas y ha sido un peloteraso .Existen en el reporte Mitchell una cantidad de peloteros que se pueden inyectar un barril de esteroides pero con o sin esteroides no han hecho ni hicieron nada relevante, imaginese usted en ese grupito esta gente como Mark Carreon que disparo 69 hrs en grandes ligas,Matt Franco que disparo 22 hrs, Darren Holmes que gano 35 juegos con era de 4.25.

Si es cierto hay muchos grandes que se encuentran en la lista pero créanme que Tejada, Rodriguez, Bonds, Giambi, Sheffield y otros que se ayudaron y eso esta mal pero siempre fueron desde sus inicios pesonas con un talento extraordianario.

Pero saben algo amigos lectores que me da rabia el que  algunos que seguro llevaron a la perfeccion la frase “lo malo no es hacer trampa sino que te agarren” exiten muchos flamantes huéspedes del salón de la fama que no le daba ni gripe usted sabe lo que es jugar 2,632 partidos consecutivos, jugar por 25 años que es una vida pero como lo revisamos es un poquito tarde.

El beisbol se trata de un entretenimiento familiar y jugarlo lo mas limpio posible pero Babe Ruth el pelotero más grande por muchos era un borrachón, insolente, golpeador de mujeres y muchas veces con actitudes antideportivas hacia los fanáticos, directivos y compañeros de juego pero que lo llevo al salón de la fama como un héroe su gran talento. Pero también esta el caso de que usted es inmortal hasta después de muerto como va hacer que Orlando Cepeda se vea implicado directamente en un caso de drogas y siga en el salón de la fama cuando se merecia sacarlo de manera deshonrosa, inmediatamente prefieren tener un drogadicto en cooperstawn que Alex Rodriguez que confeso el utilizar esteroides por el tiempo de 2 años es muy fuerte.

Para los siguientes años entraran los Lofton, Raines, Garciaparra, Edmonds que no se le quitan meritos fueron buenos jugadores pero el Hall Of Fame no es para buenos sino para los grandes, mientras los Rodriguez, Clemens, Bonds, Sosa, McGwire entre otras estrellas se quedaran fuera oliendo donde guisan .

 

 

Por: Wellyn Polanco

Imágen: http://www.irisemedia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *