Virtual Deportivo

Dallas tiene su cariño para Bryant

ORLANDO, Fla. — El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, reconoce que hay negocios por hacer con respecto al contrato de Dez Bryant y desea hablar con el receptor la próxima semana, pero no hay nada formal planeado aún.

“Obviamente, vamos a llegar a un punto relativo en este receso de temporada, el año que viene, su salud, cómo lo está haciendo, cómo se siente con su acondicionamiento, con su trabajo, todo ese tiepo de cosas”, dijo Jones el martes en la reunión de dueños de la NFL. “Ciertamente, vamos a hablar de nuestro negocio”.

Bryant debe ganar $12.5 millones y representa $16.5 millones contra el tope salarial. Jones siguió el mensaje del vicepresidente ejecutivo Stephen Jones y el coach Jason Garrett en el sentido de que las recientes adiciones de Allen HurnsDeonte Thompson no tienen impacto en la situación de Bryant.

“Son dos muchachos que firmamos y lo que podamos ver en el Draft, en cualquier nivel del Draft, además de lo que podamos trabajar con Dez, nos da un buen panorama con los receptores”, dijo Jones.

Los Cowboys tienen más de $30 millones de dólares en el tope salarial comprometido con la posición de receptor, con Bryant, Terrance Williams, Hurns, Cole Beasley y Thompson representando, al menos, $1.8 millones cada uno. Williams se sometió a una cirugía para reparar una fractura de pie hace un mes, pero Garrett dijo que se espera que esté listo para participar en la última parte del programa de offseason.

Mientras Jones dijo que es posible asignar ese tipo de espacio en el tope salarial en la posición de receptor abierto, no es la mejor forma de construir un roster.

“Puedes hacer eso, pero te cuesta en otros lugares, con otras posiciones”, dijo Jones. “No estamos en posición de no tener que asignar. Y si hicimos algo como lo que señalaste, tenemos que hacerlo pero, quizá, estemos incómodos en otros lugares… La pregunta es ¿puedes hacerlo? Sí, puedes hacerlo, pero cuando miras a ello puede ser la asignación incorrecta de recursos para ayudarte a ganar”.

En tres ocasiones diferentes en el desayuno de coaches en las reuniones de dueños, Garrett fue cuestionado sobre Bryant y sus respuestas fueron similares cada vez sobre el futuro del receptor con el equipo.

“Dez ha sido un jugador excepcional para nosotros por mucho tiempo, un gran jugador”, dijo Garrett. “No estamos en una situación en este momento en la que estemos alrededor de nuestros jugadores. El programa de receso de temporada iniciará a mediados de abril. Anticipamos que Dez y todos los demás serán estarán ahí, trabajando. Cualquier especulación sobre su contrato o cualquier cosa como ésa, realmente no aplica a la parte del juego de Dez Bryant. Ha sido un gran jugador y anticipamos que tendremos una gran competencia en la posición de receptor y Dez siendo parte de ella”.

Desde la firma de un contrato por cinco años y $70 millones en 2015, Bryant ha visto caer su producción debido a un pobre juego del quarterback en 2015, lesiones (pie, rodilla y tendinitis) y un cambio a una ofensiva pesada por tierra. Jugó en 16 partidos en 2017 y terminó con 69 recepciones para 838 yardas y seis touchdowns, pero no tuvo un juego de 100 yardas, por primera vez, desde 2011.

Jones dijo que la razón por la que no se ha reunido con Bryant tiene más que ver con los tiempos que con el retraso de una decisión, agregó: “Nada está presionando aquí, el tiempo lo dirá”.

“Como saben, Dez es realmente apasionado y lo más apasionante que he encontrado a lo largo de los años en él es sobre su juego, sobre Cowboys, el equipo, y ahí es realmente donde pasamos hablando el mayor tiempo”, dijo Jones. “Espero que sea realmente sincero, franco. Tengo mucho respeto por él y sé que él me respeta a mí. Y realmente tuvimos la oportunidad de tener muchas conversaciones sobre su tiempo con los Cowboys, que fueron momentos que incluso se podía decir que eran incómodos, pero no hemos tenido algún momento incómodo”.

De Interes:

http://virtualdeportivo.com/joshua-partire-mente-de-parker/

IG/FB@VIRTUALDEPORTIVO

FUENTE EXTERNA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *