Virtual Deportivo

DAVID FERRER; ARMSTRONG ES LA PEOR DECEPCION DEPORTIVA

david ferrer tennis

david ferrer tennisCasi cuatro horas de partido, más de 17.000 kilómetros de distancia, 10 horas de diferencia y David Ferrer ha tenido tiempo para hablar con los micrófonos de Radio Marca sobre Lance Armstrong y Copa Davis: “Creo que tiene cero de credibilidad y que ha hecho mucho daño a su deporte”.

“La verdad que me he llevado una decepción muy grande y más cuando él lo defendía. Creo que es muy triste y que ha hecho mucho daño a su deporte. Tiene cero credibilidad y ante eso, fuera. Como persona no lo conozco pero como deportista un cero a la izquierda”, comentaba el deportista español sobre la entrevista al ex ciclista.

Después de su partido a cinco sets con Nicolás Almagro en los cuartos del Open de Australia, se confirma que el murciano tiene una microrrotura en la inserción del abductor de la pierna y que es duda para la Davis. Baja que es “muy importante” para Ferrer y para el equipo español: “No sé cómo estará, físicamente cansado,
he hablado con él, pero no sé si estará para la semana que viene, si tiene alguna pequeña rotura o algo, no lo sé, porque ha sido todo tan rápido. Yo he hecho prensa, él también, luego nos hemos despedido, y bueno… iba cojo, eso sí que es verdad” comentaba antes de conocer el alcance de la lesión de su compañero.

Con el pase a semifinales firmado y Djokovic esperando, Ferrer se encuentra en su mejor momento físico y deportivo: “Estoy en el mejor momento de mi carrera tenística. Yo creo que el año pasado fue el mejor año de mi carrera y este año he empezado muy bien”.

No hace ni un mes que España perdió ante la República Checa su sexta ensaladera y ahora el conjunto español está a las puertas de una nueva aventura en la Copa Davis que les enfrentará en primera ronda a Canadá: “Hace un mes estábamos jugando la final y ahora ya estamos en la primera ronda de Copa Davis. Ahí las reglas deberían cambiar un poco, por lo menos los finalistas deberían ir adelantados o empezar más tarde, es duro. Yo creo que la Copa Davis tiene que cambiar algo, porque sino los tenistas que están arriba no van a jugarla”.

Por:http://www.marca.com

Imágen:Fuente externa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *