Virtual Deportivo

Dwight Howard a seguir rodando ahora para los Nets

Los Charlotte Hornets y los Brooklyn Nets están efectuaron un acuerdo para intercambiar los centros Dwight Howard y Timofey Mozgov,

Ese Brooklyn endulzó el pozo con dos rounders de segundo y el dinero para que Charlotte acepte a  Mozgov tiene sentido, ya que el veterano centro está listo para ganar $ 16 millones esta temporada y $ 16,7 millones en 2019-20, por Spotrac.com .

Esas selecciones incluirán No. 45 en general en el draft de este año y una selección de segunda ronda en 2021, por Wojnarowski.

Los Nets serán el cuarto equipo de Howard en tantos años. El centro de 32 años hizo un esfuerzo sólido para los Hornets la temporada pasada, promediando 16,6 puntos, 12,5 rebotes y 1,6 bloqueos por partido, aunque el ocho veces All-Star ya no es la fuerza dominante que tenía en su mejor momento. 

Con el acuerdo, los Nets continúan preparándose para la próxima temporada baja. Como señaló Bobby Marks de ESPN.com , ” con el intercambio de Dwight Howard, solo Allen Crabbe tendrá un contrato garantizado para los Nets en 2019-20. Los Nets podrían potencialmente tener hasta $ 60 millones o más en sala el próximo verano, pero dependerán de la agencia libre restringida de D’Angelo Russell y Rondae Hollis-Jefferson “.  

Aún así, es difícil ignorar la ironía de que el hombre que contrató a Mozgov a su abultado trato hace dos años con los Lakers de Los Ángeles,  Mitch Kupchak, ahora es el hombre que lo adquirió una vez más como gerente general de los Hornets.   

Charlotte ahora tiene las selecciones Nos. 11, 45 y 55, dándole municiones si busca avanzar en el draft. Y Joe Vardon de Cleveland.com informó que los Cavaliers supuestamente han preguntado sobre el base armador de los Hornets, Kemba Walker. Su adquisición requeriría un acuerdo que casi seguramente involucraría la selección número 8 de Cleveland.  

¿Harían Jordan Clarkson y el No. 8 para Walker? ¿Y la adición de Walker sería el tipo de movimiento que podría inspirar a LeBron James a permanecer con los Cavaliers? Los Cavs también podrían endulzar el pozo con jugadores más jóvenes como  Larry Nance Jr., de 25 años, o Cedi Osman, de 23, aunque el acuerdo solo tiene sentido para Cleveland si James desea jugar junto a Walker.

Pero el intercambio de Dwight Howard podría ser la etapa inicial de una reconstrucción en Charlotte, y absorber el salario de Mozgov durante las próximas dos temporadas a cambio de selecciones de draft tiene más sentido si Walker, que se convertirá en agente libre el próximo verano, exigirá mucho dinero para firmar una extensión: sale de los libros.  

Los Hornets también podrían tratar de alejarse de jugadores veteranos como Nicolas Batum, Marvin Williams y Cody Zeller, aunque esos contratos pueden ser más difíciles de mover. No obstante, parece que se perfila como un verano ocupado, potencialmente transformador, en Charlotte.

De Interes:

http://virtualdeportivo.com/leonard-no-brillara-con-el-suns/

Fuente Externa
Imagen Externa
IG/FB@virtual deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *