Virtual Deportivo

Estrellas afeitan a los Leones en San Pedro

Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido con pizarra de seis carreras a dos, en un partido de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño invierno, celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El triunfo fue para el relevista Confesor Lara mientras que el abridor rojo Mike Hauschild, cargó con la derrota.

Fue la segunda victoria para los orientales, que el viernes vencieron a los Toros del Este en el partido celebrado en el Francisco Micheli de La Romana. Los Leones sufrieron su segunda derrota seguida en el campeona, que sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria al doctor Alejandro –Don Chito- Amar Sánchez.

El domingo los ganadores reciben a los Toros del Este en el mismo estadio en un partido programado para las 4:00 de la tarde. Nick Martin por los visitantes y Alex Candelario por los locales, son los lanzadores anunciados para el partido.

Así anotaron:

En la parte alta del tercer episodio los Leones del Escogido pusieron número a la primera cuando hicieron tres carreras frente a los envíos del lanzador derecho importado Stephen Fife.

En el cierre del sexto episodio los Orientales anotaron tres carreras que le pusieron delante en la pizarra cuando Gustavo Núñez recibió transferencia, sacrificio de Alexis Casilla; Raimel Tapia se embasa por error del campo corto, Junior Lake se embasa por error en tiro del tercera base anotando Gustavo Núñez, Ramel Tapia avanza a tercera y Junior Lake a la segunda; transferencia intencional a Jim Adducci; fly de sacrificio de Audy Ciriaco, anota Tapia; Jordany Valdespín falla para cerrar el episodio.

En el noveno los Leones anotaron dos carreras. Lew Ford abre con doble y anota por sencillo de Jommy Joseph; Daniel Palka avanza; ponche a Alex Valdez.

IG/TWITTER@VIRTUALDEPORTIVO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *