Virtual Deportivo

Fenix de Santo Domingo nadando bajito

El pasado domingo concluyo el Torneo Invitacional Internacional en su 41 aniversario organizado por los Marlins de Arroyo Hondo realizado en el Centro Olímpico donde el equipo de los Fénix de Santo Domingo lograron el tercer lugar por equipos bien peleado, liderados por la entrenadora Ana María Peralta y otros profesores contando con el apoyo de todos los padres de los jóvenes talentos encabezado por la Presidenta Ana Karina.

No importo mal tiempo, agua frió y otras inclemencias del tiempo evidenciando la pasión que tienen los niños y adolescentes por la práctica de la natación que cada día está ganando más adeptos en República Dominicana.

Fénix destacados en la competencia

Por el equipo de los Fénix de Santo Domingo sobresalieron Iván Cury con un tiempo de 4:54:10 en la categoría 400 metros varones 13-14 Roberto Núñez  y Matías Colorió quedaron respectivamente en el lugar 11 y 12 con tiempos de 5:11:10 y 5:13:40.

En la misma categoría pero niñas 400 metros libres de 13-14 años Angélica Ramírez saco la cara por los Fénix de Santo Domingo al llegar en 4to lugar con tiempo 5:18:10, Manuela Cruz por igual realizo un tiempo de 5:33:50 para ocupar la sexta plaza y en noveno lugar llego por el equipo Fénix Ángela Zaldívar con 5:38:05.

Otro de los destacados pero en la categoría que requiere mayor resistencia como los son los 1500 metros libre lo fue Christofer Gil con un tiempo de 19:18:50 para llegar en sexto lugar.

El talento Fénix se impuso en la categoría de relevos mixtos en los 200 metros donde Núñez, Cury, Ramírez y Zaldívar pusieron todo ese talento a brillar y obtuvieron el preciado primer lugar en esta categoría

Otra categoría ganadas por los Fénix de Santo Domingo fue la de los 50 metros niñas en la edad 13-14 honor que recibió Angélica Ramírez con 30:10 en tercer lugar en la misma competencia llego Ángela Zaldívar con tiempo de 30.60.

Elizabeth González se llevó los laureles en la categoría 50 metros 15-17 años.

Todos los jóvenes que conforman este talentoso equipo junto a sus entrenadores y padres se merecen cada una de las palabras de elogios y aplausos que recibieron y seguirán recibiendo en el futuro.

¡Que sigan volando bajito en el agua Fénix de Santo Domingo!

 

Por:Wellyn Polanco

IG/TWITTER/FB@VIRTUALDEPORTIVO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *