Virtual Deportivo

Hamilton se cuida de McLaren y Alonso

Lewis Hamilton sigue de tour mediático, deportivo y social tras ganar su cuarto título mundial. Cuando no es una tele o un chat, es una visita a la fábrica de Mercedes, su equipo. En ninguna pierde tiempo en atizar a Rosberg (“no gasto un esfuerzo para cambiar mi relación con él”, ha dicho) o en dejar a Alonso de McLaren solo en su triple corona (“yo no me veo haciendo eso”).

Pero en lo deportivo,  Hamilton insiste en desconfiar del español y del salto de McLaren con motor Renault. “Voy a prepararme más que nunca para pelear por el quinto título, pero McLaren tendrá motores Renault, y esta vez podemos ver a ver a cuatro equipos luchando por el Mundial. Red Bull será más rápido y Ferrari seguro que lo será otra vez. No podemos quedarnos quietos, debemos seguir apretando”, reconoció mientras palpaba los nuevos modelos de la estrella en la fábrica de Mercedes-Benz de Sindelfingen.

Hamilton ya reconoció la pasada semana que está deseando tener duelos como el de México con Fernando de nuevo. “Tuve una gran batalla con Fernando a finales de año y me encantaría tener más luchas así con él, pelear con ellos en cabeza porque se merecen estar ahí. Espero que lo logren con la nueva unidad de potencia y tener otro gran campeón del mundo peleando por el título”.

Falta ver si las demas escuderias como Ferrari que tuvo un buena temporada de recuperacion a la cabeza de Sebastian Vettel quien llego segundo en el torneo y Kimi Raikkonen el cual estuvo mucho mejor que en le 2016 ,Red Bull que para muchos decepciono con sus pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen que se quedaron a deber y por ultimo Valtteri Bottas quien tuvo su mejor temporada hasta ahora en su carrera le daran competencia al britanico Hamilton  que no parece bajar el acelerador.

Tambien te puede interesar:

 http://virtualdeportivo.com/aaron-rodgers-se-pondra-la-capa/

Fuente Externa
Imagen Externa
IG/FB@virtual deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *