Virtual Deportivo

Jose Bautista vive su pasion por el futbol

 

El jonronero dominicano José Bautista conoció esta semana a uno de sus grandes ídolos deportivos… el futbolista Lionel Messi.

Bautista tuvo acceso a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona en la capital catalana donde compartió con el astro argentino y otros jugadores de la plantilla azulgrana en la previa al partido de este sábado ante el Real Madrid, el principal clásico del fútbol del planeta.

Messi, como el resto de la plantilla, autografió una camiseta de los Blue Jays de Toronto con el número 19 y el apellido de Bautista. El pelotero criollo verá este sábado el clásico en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Según el diario deportivo Sport, Bautista pasó un rato con Messi, su jugador favorito, Neymar, Suárez, Iniesta y el resto de la plantilla, para quien tuvo una gran cantidad de obsequios tales como gorras, guantes o camisetas. El sitio web del club resaltó la visita y subió imágenes del encuentro.

El próximo compromiso de José Bautista es ni más ni menos que el Clásico del Bernabéu que se disputa este sábado. Posteriormente, siempre según el Barça, también acudirá al partido de Champions entre el FC Barcelona y la Roma, pues tiene muchas ganas de “encontrarse con todos los aficionados para vivir una experiencia increíble con ellos”.

Durante su estancia en Catalunya Bautista realizó la ruta por el Penedès, pues una de sus pasiones es el vino procedente de esta tierra.

IG/Twitter@virtualdeportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *