Virtual Deportivo

Kinsler y Piscotty cambian de chaquetas

LAKE BUENA VISTA, Florida — Los Atléticos están cerca de adquirir al guardabosque Stephen Piscotty por medio de un cambio con los Cardenales.

Una fuente confirmó las negociaciones y el diario San Francisco Chronicle indicó que el prospecto dominicano Yairo Muñoz sería una pieza involucrada en el canje. San Luis, que busca reforzar el bullpen, también estaría interesado en el derecho dominicano Francelis Montás y Liam Hendriks, según el informe.

Piscotty, de 26 años de edad, es oriundo de la Bahía y se integraría a Oakland con un contrato hasta el 2022 y US$33.5 millones con una opción del equipo para el 2023. El regreso a su área natal también le permitiría al jardinero estar cerca de su madre, Gretchen, quien se le diagnosticó esclerosis lateral amiotrófica.

Kinsler a los Angelinos

Los Angelinos de Los Angeles adquirieron al intermedista Ian Kinsler en un acuerdo con los Tigres de Detroit, de acuerdo con Buster Olney de ESPN y múltiples informes.

Kinsler, de 35 años bateó para .236 con 22 jonrones y 52 carreras remolcadas en lo que fue la peor temporada de su carrera. Sus 139 juegos fueron el total más bajo desde que fue cambiado a Detroit antes de la temporada 2014.

El jardinero de ligas menores Troy Montgomery y el lanzador de 18 años Wilkel Hernández pasaron a los Tigres.

La adquisición de Kinsler es la segunda gran adición que los Angelinos han hecho en esta temporada baja.

Los Angeles ganó el sorteo por el japonés Shohei Ohtani, un lanzador derecho y bateador zurdo de 23 años que el manager Mike Scioscia planea usar ocasionalmente como bateador designado en el 2018.

Los Ángeles, que ha llegado a la postemporada solo una vez en las últimas ocho temporadas, tuvo récord de 80-82 el año pasado para terminar en un distante segundo lugar del campeón de la Serie Mundial, los Astros de Houston, en la División Oeste de la Liga Americana.

Tambien te puede interesar:

http://virtualdeportivo.com/marcell-ozuna-directo-a-los-cardenales/

Fuente Externa
Imagen Externa
IG/FB@virtual deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *