Virtual Deportivo

La Fórmula 1 hara estallar Shanghai con Festival

La Fórmula 1 está preparando una nueva oportunidad para que el público experimente de primera mano el mejor espectáculo de carreras del planeta.

Presentado por Heineken, el primer Festival de F1 de 2018 tendrá lugar en Shanghai del 13 al 15 de abril. El zumbido, la emoción y la pasión de un evento del Gran Premio de F1 se llevarán al corazón de la ciudad al mismo tiempo que los pilotos y equipos abordarán la tercera ronda del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA en el Circuito Internacional de Shanghai (SIC). .), el Gran Premio de China de Fórmula 1 2018 Heineken.

El Heineken F1 Shanghai Festival tendrá lugar en dos lugares de prestigio, permitiendo a las personas vivir la experiencia de la Fórmula 1 como nunca antes.

En el Jing’An Kerry Center, el público podrá formar parte del Festival de F1 de Shanghai a través de varias activaciones establecidas por los socios globales de Fórmula 1 que apoyan el evento:

Heineken, que también será socio titular, DHL, Pirelli y Emirates. . Petronas también se unirá al Festival de la F1 de Shanghai como patrocinador oficial.

La ceremonia de apertura se realizará el viernes a las 4.30 pm y contará con la presencia de dos campeones mundiales de Fórmula 1: el tres veces campeón (1969, 1971 y 1973) y el embajador de Heineken Sir Jackie Stewart y el poseedor del título 2016, Nico Rosberg.

El Heineken F1 Shanghai Fan Festival estará abierto los viernes de 4 pm a 10 pm, los sábados y domingos de 10 am a 10 pm. Artistas y DJs estarán en el escenario, incluyendo entre otros el presentador Jeff Kung, un músico, actor, productor y presentador de eventos y música premiado, así como Armin Van Buuren, quien encabezará el escenario de Heineken el viernes por la noche, y

Angela Chang, quien actuará el sábado a la noche.

Además, habrá automóviles de exhibición de Renault, Pirelli y SIC con el Grand Prix en pantallas gigantes, con enlaces en vivo al SIC Paddock. Habrá un área dedicada a los deportes electrónicos, con simuladores de F1 donde los fanáticos pueden experimentar las sensaciones de estar al volante de un monoplaza F1 virtual.

Cada activación explorará los elementos viscerales de la Fórmula 1 como se demostró recientemente a través de la campaña de mercadotecnia multiplataforma Engineered Insanity, informando y abriendo el mundo de la F1 a una nueva generación de fanáticos. La campaña Engineered Insanity cobrará vida en Shanghai con publicidad fuera de casa de gran impacto, con proximidad en nueve estaciones de metro y mega pantallas LED en las zonas de mayor tráfico de la ciudad.

Tres principales redes sociales chinas y plataformas de contenidos, Weibo, TouTiao y WeChat, presentarán a partir de hoy una página oficial de F1, con anuncios e información sobre el Festival y el Gran Premio de China.

El Heineken F1 Shanghai Festival verá el debut de Axel, la mascota de la F1, que elevará la atmósfera de los Festivales de F1 a través del entretenimiento y las impresionantes habilidades de baile urbano para interactuar con el público. Axel también tendrá algo de experiencia de juego y se unirá a los invitados en los diferentes juegos del Festival.

El sábado 14 y el domingo 15 de abril, el M1NT Club y el Cocktail Lounge albergarán la F1 House. Heineken será la sede oficial de la F1 After Party el domingo con DJs de clase mundial como AfroJack, Armin Van Buuren y DJ R3hab entretendrán a invitados VIP, celebridades locales y personas influyentes en uno de los principales lugares de entretenimiento de Shanghai, caracterizado por una fantástica vista de 360 ​​° del Horizonte de Pudong, así como el Bund y la Plaza del Pueblo.

 Alexandre Molina, Director de Eventos de Fórmula 1, dijo:

“Estamos muy orgullosos de que el primer Festival de F1 del año se lleve a cabo en Shanghai, una ciudad de destino en un país como China donde existe un increíble interés potencial para la Fórmula 1. La ciudad tendrá la oportunidad de vivir la Fórmula 1 2018 Heineken Chinese Grand Prix de una manera única y descubre la locura de ingeniería que caracteriza la cima del automovilismo “.

 Jacco van der Linden, director general de HEINEKEN China, dijo:

“Heineken® se complace en desempeñar un papel principal junto con la Fórmula 1 que da vida al Festival de Fans de F1 más grande de Asia en Shanghai. Aprovechando el éxito espectacular de Heineken City Experience del año pasado, nuestro objetivo es abrir aún más el mundo de la F1 a fanáticos de las carreras y observadores casuales. Aprovecharemos nuestros canales de comunicación en línea y fuera de línea en toda China “.

 Zahariah (Liza) Abdul Rahman, Jefe de comunicaciones estratégicas del grupo en Petronas, dijo:

“Estamos encantados de ser parte de un evento tan importante e innovador como el Festival de la F1 en Shanghai. Petronas tiene una presencia histórica en la Fórmula 1 y cree en el enorme pero inexplorado potencial que tiene este deporte, especialmente en países como China. El concepto de F1 Festival es la mejor manera de acercar a los nuevos fanáticos a la Fórmula 1, a su esencia de evento de entretenimiento que combina tecnología, pasión y emoción “.

El evento de Shanghai es el primero de los cuatro festivales de F1 programados para este año. Los otros tres tendrán lugar en Marsella, al mismo tiempo que el Gran Premio de Francia, celebrado en el circuito de Paul Ricard (22-24 de junio), Berlín, junto con el Gran Premio de Alemania en Hockenheim (20-22 de julio) y en Miami, mientras que Austin acoge el Gran Premio de EE. UU. del 19 al 21 de octubre. Cuatro eventos únicos para dar rienda suelta a una nueva audiencia, el mejor espectáculo de carreras del planeta.

De Interes:

http://virtualdeportivo.com/hamilton-se-cuida-de-mclaren-y-alonso/

IG/FB@VIRTUALDEPORTIVO

FUENTE EXTERNA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *