Virtual Deportivo

La hormiga atómica coach de bateo de sus Águilas Cibaeñas

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas anunciaron a Luis Polonia como su coach de bateo para la temporada 2016-2017. La información, que fue publicada en la cuenta de Instagram del ex pelotero, fue confirmada por el departamento de prensa del conjunto cibaeño. Ocupó la misma posición en la temporada del 2014-2015.

“Aceptamos el compromiso de ayudar al conjunto mamey a ganar el campeonato venidero”, sentenció “La Hormiga Atómica”, quien formó parte importante en la ofensiva del conjunto de Santiago.

Dijo estar comprometido con una victoria del conjunto y consideró que debe retornar al equipo, “la mística ganadora que caracterizó siempre el conjunto”.

Afirmó que comenzará inmediatamente a organizar un plan de trabajo para desarrollarlo con los peloteros nativos e importados, que estará dividido en varias etapas, destinado a identificar las áreas de trabajo propias en cada jugador.

“Cada jugador tiene su propio estimo en el cajón de los bateadores y debemos trabajarlos de manera individual”, concluyó Polonia.

Fuente Externa

IG/Twitter@virtualdeportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *