Virtual Deportivo

La natación: una competencia que los une


La natación es uno de los deportes individuales que son más en equipo a diferencia del béisbol que están nueve compañeros al mismo tiempo en el terreno o el fútbol que luchan juntos  11 colegas, la natación es un deporte que la mayoría de resultados dependerán de un solo individuo a la vez pero este individuo acarrea un grupo  que pasan a ser más que amigos hermanos junto a sus entrenadores que son piezas con una valía incalculable aparte de sus familiares.

La natación es un deporte que lo puede practicar cualquier ser humano no importa su condición física, su edad o siquiera su status social este deporte tiene variables que a un niño sobretodo le haría un favor que cualquier padre agradecería sin temor a equivocarme.

1-)Desarrollo físico de la manera más sana y natural y porque no también divertida.

2-)Mantiene la mente ocupada en el deporte recuerden “mente sana, cuerpo sano”

3-)Fomenta la disciplina al ser llevados de la mano de sus entrenadores y equipo que los rodea.

4-)Las relaciones humanas crecen y todos los jóvenes parecen peces del mismo cardumen.

 

Torneo Invitacional Internacional 41 aniversario Marlins Arroyo Hondo 2017

El deporte rey del agua está de fiesta y su gran gala será el  Torneo Marlins Arroyo Hondo 2017 41vo Aniversario dedicado al Dr. Francisco De la Rosa Morillo a celebrarse en las piscina del Centro Olímpico del viernes 28 de abril hasta el domingo 30 de abril a partir de las 9 de la mañana.

Con la participación de los equipos Fénix de Santo Domingo, Titanes de Santo Domingo, Club Naco,Marlins de Arroyo Hondo,Huracanes,Academia Deportiva y LACES.

Invitamos a que seas participe de una competencia de alto rendimiento en un ambiente familiar y lleno de emociones así que ven con tu familia disfruta y apoya en el presente nuestro futuro este es un evento que no te lo puedes perder.

Por:Wellyn Polanco

Imagen:Carolina Muñoz

IG/TWITTER/FB@VIRTUALDEPORTIVO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *