Virtual Deportivo

LA OPORTUNIDAD QUE DIOS NOS DA

VIRTUAL DEPORTIVO

VIRTUAL DEPORTIVOMuchas veces en la vida emprendemos proyecto familiares, de  negocios, educativos, salud, etc. y comenzamos con excelente ánimo y fuertes bríos pero a medida que pasa el tiempo nos cansamos mentalmente buscamos excusa ajenas y propias miramos por qué no lo podemos hacer mas no eliminamos esos males.

La queja más grande es que no tenemos suerte o las cosas nos no salen bien o en todo caso son cosas de Dios; Dios nos no da una fábrica de excusas si no herramientas para erradicarlas esta de nosotros que seamos buenos obreros con ellas.

El todopoderoso nos da oportunidades eso si él nos brinda y las dejamos escapar el me brindo una el 10 de septiembre del 2012 de iniciar sin quizás el sueño y anhelo más grande que he tenido llevarle y compartir con las personas lo que más me apasiona ‘’EL DEPORTE’’.

Todo funcionaba  bien al principio hasta que mis esfuerzos mermaron y así las expectativas faltándole el respeto a los lectores, a la página y a mí mismo.

Por eso les pido disculpas por no darle el mejor manejo a un espacio que es para ustedes y les indico que este es un nuevo comienzo les exhorto a seguir un página que va hacer de su gusto e interés.

Por ultimo le pido a cada uno de ustedes que por más pequeño que sea sueño hagan su máximo esfuerzo que las lágrimas derramadas en el camino sellaran sus huellas hacia el éxito.

 

Por: Wellyn Polanco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *