Virtual Deportivo

Los Open y su ruta en el 2018 síguela….

Para cualquiera que ya esté entusiasmado con la temporada de tenis 2018, en realidad estamos casi allí. Los primeros seis torneos del nuevo año -tres hombres y tres mujeres- están a menos de tres semanas de distancia y esta es la ruta de los Open 

Aquí hay un desglose de la primera semana de torneos en 2018, y qué jugadores están en el campo.

Primero, los eventos ATP World Tour …

Brisbane International presentado por Suncorp
~ The Field: El campo masculino en Brisbane está repleto de grandes nombres, sobre todo el No. 1 del mundo Rafael Nadal, quien viene de una de las mejores temporadas de su carrera que le trajo sus 15 y 16 títulos de Grand Slam en el Abierto de Francia y el US Open, y el cuarto final de fin de año de su carrera. Otros nombres notables incluyen el hombre que Nadal se hizo cargo del ranking N ° 1, Andy Murray, quien regresará de un despido por lesión de cadera de seis meses, y Grigor Dimitrov, que hace unas semanas ganó el mayor título de su carrera en las Finales Nitto ATP y terminó el año en el N º 3 en el mundo.
~ Ubicación: Brisbane, Australia
~ Nivel de torneo: ATP World Tour 250
~ Fecha de inicio: domingo, 31 de diciembre de 2017

Qatar ExxonMobil Open
~ The Field: Mientras Murray juega su primer torneo desde Wimbledon en Brisbane, Novak Djokovic juega su primer torneo desde Wimbledon en Doha; no ha jugado en seis meses debido a una lesión en el codo. Junto al 12 veces campeón de Grand Slam y ex No. 1 en el campo estará el No. 5 del mundo, Dominic Thiem, así como también su compañero de los 10 mejores jugadores y el semifinalista del US Open Pablo Carreño Busta.
~ Ubicación: Doha, Qatar
~ Nivel de torneo: ATP World Tour 250
~ Fecha de inicio: lunes, 1 de enero de 2018

Tata Open Maharashtra
~ The Field: Después de 21 años consecutivos en Chennai, este torneo se trasladó a Pune, y encabezando el campo en su primer año en su nuevo lugar será Marin Cilic, un ex campeón del US Open y el actual número 6 del mundo. Uno de los mayores rivales croatas por el título en Pune podría ser Kevin Anderson, ex jugador Top 10 que llegó a su primera gran final en el US Open este año.
~ Ubicación: Pune, India
~ Nivel de torneo: ATP World Tour 250
~ Inicio: lunes, 1 de enero de 2018

Luego, los eventos de WTA …

Brisbane International presentado por Suncorp
~ The Field: como evento conjunto ATP-WTA, un tremendo campo de mujeres se une al campo masculino antes mencionado, destacado por dos de los cinco jugadores que ocuparon el número 1 del mundo en 2017: el campeón de Wimbledon Garbine Muguruza y Karolina Pliskova . Otras tres jugadoras Top 10, Elina Svitolina, Caroline Garcia y Johanna Konta, también están entre el campo, al igual que dos de las estrellas jóvenes más brillantes de Estados Unidos, Sloane Stephens y Madison Keys, que se enfrentaron para el último major de 2017 en el US Open.
~ Ubicación: Brisbane, Australia
~ Nivel de torneo: WTA Premier
~ Inicio: domingo, 31 de diciembre de 2017

Shenzhen Open
~ The Field: dos de los nombres más importantes del juego femenino -Simona Halep y Maria Sharapova-se encuentran entre un campo lleno de estrellas en el evento de nivel internacional. Halep, el actual número uno del mundo, y Sharapova, ex No. 1 del mundo, jugaron uno de los mejores partidos de la temporada 2017 en el Abierto de Estados Unidos. ¿Volverán a verse en Shenzhen? La campeona del Abierto de Francia Jelena Ostapenko también estará en Shenzhen.
~ Ubicación: Shenzhen, China
~ Nivel de torneo: WTA International
~ Inicio: domingo, 31 de diciembre de 2017

ASB Classic
~ The Field: encabezando el sorteo en Auckland es Caroline Wozniacki, que volvió al No. 3 en el mundo para finales de 2017, y está a solo 160 puntos del No. 1, algo que fácilmente podría hacer. maquillaje durante el próximo verano australiano. También están programados para jugar en Auckland la ex No. 1 Victoria Azarenka, la ex No. 2 Agnieszka Radwanska y Julia Goerges en fuego.
~ Ubicación: Auckland, Nueva Zelanda
~ Nivel de torneo: WTA International
~ Inicio: lunes, 1 de enero de 2018

Tambien te puede interesar:

http://virtualdeportivo.com/aaron-rodgers-se-pondra-la-capa/

Fuente Externa
Imagen Externa
IG/FB@virtual deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *