Virtual Deportivo

Leonard no brillara con el Suns por pick No.1

¿Cuál podría ser el destino de Jacob deGrom, en caso de que los Mets lo cambien?

Kawhi Leonard supuestamente quiere salir de San Antonio. Asumiendo que ese sea el caso, los Spurs están buscando un paquete de intercambio lo suficientemente valioso como para considerar la posibilidad de separarse del dos veces All-Star y ex Finals MVP. Los Lakers, los 76ers y los Celtics se consideraron inmediatamente opciones viables dada su gran cantidad de proyectos de activos y / o jugadores jóvenes en aumentoPero sugio el nombre de los Phoenix Suns.

“Varias fuentes de la liga me dijeron que anticipan que el gerente general de los Suns, Ryan McDonough, probará un trato con Leonard utilizando la selección n. ° 1”, escribió O’Connor.

Scott Bordow de AZCentral.com, sin embargo, refutó la idea de que Phoenix estaría dispuesto a repartir la primera selección general n. ° 1 en la historia de la franquicia para Leonard.

“No hay verdad en el informe”, escribió Bordow el sábado. “De hecho, los Suns no tienen ningún interés en repartir la primera selección, que probablemente será el centro Deandre Ayton de la Universidad de Arizona, a cambio de Leonard, quien según los informes quiere ser canjeado”.

Ayton, un centro de 7 pies y 1 de la Universidad de Arizona, fue considerado el favorito para pasar primero en general, incluso antes de declarar a principios de este mes: “Sé que voy a ser el número uno” después de su entrenamiento con los Suns .

McDonough, sin embargo, entró en la temporada baja con intenciones declaradas públicamente de acelerar la línea de tiempo de los Suns en un intento de entrar en la contienda por los playoffs la próxima temporada. Si está sano, Leonard probablemente ayude a los Suns a lograr ese objetivo antes que Ayton, de 19 años.

Sin embargo, Bordow insistió en que Phoenix no aceptaría un trato así, especialmente dado que Leonard podría abandonar a los Suns el próximo verano.

“Desde el punto de vista de los Suns, el oficio tiene poco sentido”, escribió Bordow. “Leonard será agente libre después de la temporada 2018-19. Phoenix se arriesgaría a intercambiar su activo más valioso por un jugador que podría no estar presente por más de un año”.

Los Suns vencieron la conclusión del escritor al respecto y no dejaron lugar a dudas: “Esto es cierto: los Suns no cambiarán su selección número 1 por Leonard”.

http://virtualdeportivo.com/cleveland-tendria-un-crater/

Fuente Externa
Imagen Externa
IG/FB@virtual deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *