Virtual Deportivo

Los Rojos le dan pa fuera a Bryan Price

Los Rojos de Cincinnati despidieron al manager Bryan Price luego que su equipo arrancara mal la temporada con marca de 3-15 en su quinta temporada con la organización.

Los Rojos dijeron en comunicado el jueves que el coach de lanzadores Mack Jenkins también fue despedido. El coach de la banca Jim Riggleman fue nombrado manager interino de Cincinnati. El comunicado indica además que los Rojos llevarán a cabo una búsqueda de un manager permanente “más tarde en el año”.

“En este momento, sentimos que debíamos hacer un cambio para comenzar el proceso de devolver este equipo a la ruta correcta. Sabemos que es temprano en la temporada pero sentimos que es importante ser proactivos”, dijo el gerente Dick Williams. “En adición a estos cambios en el personal, seguiremos examinando todos los aspectos de las operaciones de béisbol para asegurarnos que estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar”.

La movida vino durante el día libre en San Luis, donde los Rojos comenzarán una serie de tres juegos ante los Cardenales el viernes. Los Rojos vienen de sufrir derrotas consecutivas por la vía de la blanqueada en Milwaukee, la primera vez que fueron dejados en blanco en partidos consecutivos desde 2015.

Los Rojos están a nueve juegos detrás de los Piratas en la División Central de la LN. El record de Price con los Rojos fue de 279-387. Desde que se convirtió en manager de los Rojos en el 2014, nunca tuvo marca ganadora. Los Rojos han perdido al menos 94 juegos y terminaron últimos en la Central LN en cada una de las pasadas tres temporadas.

El manager de Louisville (Triple-A) Pat Kelly fue ascendido a coach de la banca de Cincinnati y el coach de lanzadores de Pensacola (Doble-A) Danny Darwin fue agregado al grupo de personal del equipo grande.

Los Rojos sufrieron lesiones importantes en los entrenamientos primaverales y tuvieron su peor arrancada en una temporada desde la Gran Depresión mientras atrajeron pocas asistencias al Great American Ball Park. El as de la rotación Anthony DeSclafani está inactivo indefinidamente por una lesión en el oblícuo – se perdió toda la temporada pasada por una lesión en el codo – y el zurdo Brandon Finnegan ha sido limitado a una sola salida por una lesión en el bíceps.

La ofensiva también ha sufrido golpes importantes. El antesalista Eugenio Suárez recibió un contrato de $66 millones por siete años durante los entrenamientos primaverales – el primer contrato importante de Cincinnati en su reconstrucción – pero se quebró el pulgar derecho cuando fue golpeado por un lanzamiento el 8 de abril y está inactivo indefinidamente. El jardinero derecho Scott Schebler también está fuera de acción por un golpe en el codo.

Price fue contratado para liderar a los Rojos a una gran reconstrucción. Los Rojos ganaron la división en dos ocasiones durante la estancia de seis temporadas de Dusty Baker y fueron a los playoffs tres veces, pero no pudieron pasar de la primera ronda. Baker fue despedido luego de perder el juego de comodines ante Pittsburgh en 2013, y Price fue ascendido desde su puesto a coach de pitcheo a manager.

Los Rojos perdieron 86 juegos en la primera temporada de Price, y la organización decidió comenzar una reconstrucción que involucró a cada jugador estelar excepto Joey Votto y Homer Bailey. Ellos trajeron lanzadores novatos antes que estuvieran listos para llenar los espacios mientras DeSclafani, Finnegan y Bailey estuvieron lastimados.

Treinta y dos jugadores de los Rojos hicieron su debut en Grandes Ligas en las pasadas tres temporadas, la mayor cantidad en las mayores. En las pasadas cuatro campañas, ellos tuvieron a un novato abriendo el partido en 254 de 504 oportunidades. Los novatos hicieron un total de 110 aperturas, marca para el equipo, en el 2015, cuando los Rojos perdieron 98 juegos.

Tambien te puede interesar:

http://virtualdeportivo.com/colon-demostrando-que-la-edad/

Fuente Externa
Imagen Externa
IG/FB@virtual deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *