Virtual Deportivo

Mayweather”McGregor firma el contrato ya”

Floyd Mayweather está listo para hacer su lucha contra el oficial Conor McGregor, una vez que él puede conseguir el campeón de UFC para firmar en la línea de puntos.

En el ejercicio de una gira de medios en Europa, Mayweather se dirigió a la súper pelea propuesta con McGregor y no perdió el tiempo que toma un pinchazo en él.

La lucha a largo rumorea sobre todo se ha burlado de ida y vuelta en público con McGregor y Mayweather tomar tiros el uno al otro en las entrevistas y sobre los medios sociales, pero las fuentes dijo a Fox Sports que las negociaciones reales han estado en curso desde hace algún tiempo.

Última declaración de Mayweather es que sólo está esperando en McGregor para poner la pluma al papel para que pueda hacer este funcionario lucha para finales de este año.

“La lucha Conor McGregor, no sé si va a ocurrir. Si lo hacen, lo hacen, si no lo hace, no lo hacen. Me preguntan acerca de esta lucha siempre. Siempre me están preguntando por la pelea “, dijo Mayweather en el Reino Unido

“Si Conor McGregor realmente quiere la pelea suceda, deje de soplar el humo culo arriba de todos. Firmar el papel. Firmar el papel. Usted ha dicho que es un jefe. Sólo firmar el papel y vamos a hacer que suceda”.

Mayweather hace que suene como que es sólo una cuestión de McGregor firmar un contrato para hacer oficial la pelea, pero está claro que es mucho más profundo que eso.

Las cuestiones que consideren la lucha una realidad también implica el acuerdo sobre los salarios, tanto para Mayweather y McGregor, incluyendo bolsos garantizados, así como una división de las ganancias de pay-per-view de la pelea, que se espera en el rastrillo de algunos de los números más llamativos en la historia de los deportes de combate.

También existe el obstáculo de la UFC firmar apagado en McGregor teniendo una pelea con Mayweather teniendo en cuenta que está bajo contrato exclusivo con ellos. El presidente de UFC, Dana White ha declarado que está dispuesto a hacer de la lucha suceda, pero obviamente, la promoción tendría que estar involucrado, lo que, sin duda, también les gana una porción del premio de pay-per-view.

Jab de Mayweather sobre McGregor ser “un jefe” es, sin duda, en referencia a sus obligaciones contractuales con el UFC. Mientras tanto, Mayweather es su propio promotor por lo que sólo tendría que estar de acuerdo con los términos de lucha por sí mismo sin que nadie más esté involucrado.

Aun así, parece listo para hacer la pelea con Mayweather oficial McGregor – al menos en base a los términos del acuerdo que ha ofrecido en este momento de las negociaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *