Virtual Deportivo

Nadal busca destronar a Fereder en Monte Carlo

Rafael Nadal tendrá dos cosas en mente cuando arranque la temporada de polvo de ladrillo en Monte Carlo. Primero, la oportunidad de ganar el décimo título en el torneos (récord) y la búsqueda de alcanzar a Roger Federer en el número uno de la “Carrera a Londres”.

Nadal, con las finales en el Abierto de Australia y Miami, es uno de los jugadores de mejor rendimiento en 2017. Sin embargo, el suizo lleva una ventaja de 1810 puntos en la “Race” pero también planea descansar hasta Roland Garros, que empieza el 28 mayo. Y viendo el éxito de Nadal antes del Grand Slam de Francia, el español podría alcanzar a Federer antes de París.

“Creo que estoy cerca de donde quiero estar. Estoy jugando a un nivel muy alto de tenis y preparado para ganar títulos. Estoy jugando lo suficientemente bien como para pelear por todo. Tengo grandes esperanzas para Montecarlo”, dijo Nadal.

El jugador de 30 años tiene un récord de 9 títulos en el Masters 1000 de Monte Carlo y regresa como defensor del título tras vencer a Gael Monfils en la final de la pasada edición. Además, es el único de la Era Abierta en ganar tantas veces un mismo torneo.

“Estoy muy contento con la primera parte de la temporada en pista dura, antes de que llegue la tierra. Jugué muchos partidos. Estoy en una posición privilegiada en la Race. Eso son grandes noticias y me da calma para los siguientes torneos”, sintentizó uno de los candidatos en el Principado.

 

IG/TWITTER/FB@VIRTUALDEPORTIVO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *