Virtual Deportivo

Nikola Jokic y los Nuggets cerca de acuerdo millonario

Los Denver Nuggets rechazarán la opción del equipo de Nikola Jokic para la próxima temporada -lo que lo convierte en agente libre restringido- y planean llegar a un acuerdo sobre un contrato máximo de cinco años y $ 146.5 millones con la estrella de 23 años, dijeron fuentes de la liga a Yahoo Sports.

Denver podría haber ejercido una opción de equipo de cuarto año de $ 2.9 millones para la próxima temporada, pero eso le habría permitido a Jokic ingresar a la agencia libre sin restricciones en 2019. La agencia libre comienza el 1 de julio a la medianoche ET.

Los Nuggets se enfrentaron a una fecha límite del 29 de junio para decidir sobre la opción de Jokic, y han dicho repetidamente que planean retener a Jokic a largo plazo. Tanto la franquicia como los representantes de Jokic han trabajado en discusiones sobre su futuro en las últimas semanas, dijeron fuentes de la liga.

Jokic se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más brillantes de la NBA , un hombre grande de 6’10 pies capaz de disparar desde larga distancia, manejar la pelota, pasar, rebotar y terminar en la pintura. La selección de los Nuggets de Jokic con la selección No. 41 en el draft de la NBA 2014 es un reflejo de la exploración de la franquicia bajo el presidente de operaciones de básquetbol Tim Connelly, y el desarrollo del centro como All-Star es un testimonio del trabajo de Jokic y la organización.

Jokic promedió 18.5 puntos, 10.7 rebotes y 6.1 asistencias, mientras que lanzó un 39.6 por ciento desde el rango de 3 puntos en 75 juegos la temporada pasada.

Nikola Jokic  ayudó a liderar a los Nuggets a un empujón en los playoffs la temporada pasada, terminando 46-36 y perdiendo ante Minnesota en un partido de juego en la última noche de la temporada regular. Grabó 10 dobles triples en la temporada y continuó emergiendo como líder junto a los jóvenes Nuggets Jamal Murray y Gary Harris .

De Interes:

http://virtualdeportivo.com/la-suerte-esta-echada-con-el-draft/

Fuente Externa
Imagen Externa
IG/FB@virtual deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *