Virtual Deportivo

!NO LE SACAN EL GUANTE!

david ortiz

 

NO LE SACAN EL GUANTE

 

Una vez más un periodista de 20 pesos intenta poner en ridículo y en las mentes de todo el mundo pero de mala manera a un pelotero dominicano sobre todo cuando el tema es relacionado a los esteroides.

En esta ocasión le volvió a tocar el turno a David Ortiz uno por decirlo así de los 5 peloteros más carismáticos, seguido y queridos por la afición ,sus compañeros y todo el relacionado al beisbol; y fue la tarde del lunes cuando en un programa indicaron que David le habían concedido un chance las Grandes Ligas después de haber consumido esteroides en el 2009.

También trajeron a colación la famosa lista del reporte Mitchell en el 2003 ya hace de eso 11 años y Big Papi dando tablas por otro lado mencionaron la disparidad de los números de cuando estaba en Minnesota a cuando llego a Boston.

Ahora bien quien carajo le dijo a ese periodista descerebrado que las Grandes Ligas dan chance porque si fuera así entonces con Roger Clemens, Barry Bonds y Alex Rodríguez hicieron una injusticia al no darle su chancecito también por ser 3 de los mejores 15 peloteros en toda la historia de las mayores y miren que eso son muchos años.

La supuesta lista Mitchell donde hay sin el quizás un 70% y cuidado de puros macos que se pueden inyectar veneno y siguen haciéndole honor a su estatus de muertos y David lleva de allá para acá una década dando tabla promediando 36 jonrones y 7 campañas de más de 100 remolcadas demostrando consistencia.

Y por último la bizarra relación que hacen de los números de cuando estaba en los Mellizos a cuando llego a los Medias Rojas esta tayota debe de saber me imagino yo que Ortiz era alternado por su condición de ‘’vulnerable’’ y además no era santo de la devoción del dirigente Tom Kelly y nunca tuvo la oportunidad de agotar más de 500 turnos y aparte de sufrir el asedio de un manager que le quería meter una sicología absurda y si nos vamos a factores como el play,la compañía de una alineación de Boston que era una de las mejores una ciudad fantástica mucho hizo en la fría ciudad gemela.

Y todo vino por un chisme que inicio John Lackey que de por si es medio chismoso hablando con suspicacia de la superba actuación que está teniendo otro dominicano Nelson Cruz y Buck Showalter dirigente de Cruz insinuó a Ortiz un total chisme de patio y quien termino de meter la pata fue ese singular periodista.

Recordándole a este lunático de la prensa o lunáticos por si hay más que Ortiz le dio a una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos más alegrías que ninguno de ellos podrán al darles un primer campeonato en más de 85 años otro en el 2007 y el ultimo en el 2013 erigiéndose como la figura clave en esa catástrofe ocurrida en Boston y llevándole sonrisas cuando más lo necesitaban.

Ahí y por si fuera poco futuro Salón de la Fama y el mejor designado del juego y como dirían por ahí ¡CASO CERRADO!

Por:Wellyn Polanco/@wellynpolanco

Imagen:Fuente Externa

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *