Virtual Deportivo

Primogenito se la lucio enel V Centenario

SANTO DOMINGO. El importado Mi Primogénito (1), con la monta de Luis Jiménez, ganó la quinta carrera de este sábado en el hipódromo V Centenario, ratificando su estirpe de campeón al conseguir su tercera victoria del 2016 y su triunfo número cinco en seis salidas a la pista.

Entrenado por Franklin de Jesús para el establo San Carlos y propiedad de Jaime Yael Cruz, Mi Primogénito salió segundo, detrás de Gas Man (6) y marcando fraccionales de 22 1/5 y 47 cerrado, estuvo por la punta y aguantó el impulso de Abraham Alberto (3), que por la parte interna de la pista atacó en la recta final, deteniendo el cronometro en 1:47 para la distancia de 1,700 metros.

Cerrando como el gran favorito de la cartelera, Mi Primogénito se unió a otros favoritos para producir un dividendo de RD$405.25, a quienes acertaron los seis ganadores y de RD$40.50 a los que tuvieron que conformar con el dividendo de consolación.

Los ganadores fueron Mi Candidato (3) en la primera, El Flaco Puya (1) en la segunda, Royal Daddy (6) en la tercera, Dominicana Soy (3) en la cuarta, Mi Primogénito (1) en la quinta y Libertad (4) en la sexta.

Luis Jiménez, que condujo a Mi Candidato en la primera y a Mi Primogénito en la quinta, fue el más destacado entre los jinetes, mientras que Luis Cuevas, José Ventura, Héctor Hernández y Roger Fidel pudieron ganar una vez cada uno.

Además de De Jesús, los entrenadores que visitaron el círculo de ganadores fueron Juan Jiménez, del establo Sabrina; José Beltré, del Don Oscar; Pedro Solano, del V.B; Porfirio de Los Santos, del Marianne y Manolo Genao, del Ivonne Elena.

IG/Twitter@virtualdeportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *