Virtual Deportivo

Puerta Abierta: una oportunidad para todos

Cada persona merece una oportunidad en la vida así como me la han negado también me la han brindado lo importante es saber aprovecharla no importa el proyecto que sea puede ser uno muy grande o puede ser uno en camino hacerlo. Por eso Virtual Deportivo ha creado su sección Puerta Abierta.

Puerta Abierta fue algo pensado en aquellos lectores y fanáticos del deporte y ramas afines para que puedan expresar sus opiniones, emociones y gustos y ser presentados al público, no tienen que ser unos expertos periodistas o analistas deportivos solo con gustarle cualquier actividad sana, deporte, historia o un tema relacionado a la salud pueden ser partícipe de este entretenido y educativo proyecto.

Un estudiante, un doctor, una persona que trabaje en un banco, una señora o un adolescente en fin cualquier persona puede tener un escritor escondido y no lo sabe entonces Virtual Deportivo desea que explote todo ese potencial.

Los artículos serán publicados cada viernes en la página www.virtualdeportivo.com además serán compartidos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook @virtualdeportivo.

Puerta Abierta te ofrece esa vitrina a los medios donde podrás ser visto y quién sabe si generas el interés y ese talento oculto sea el que te pavimente tu camino al éxito.

Para mandar tu articulo solo debes de tener buena redacción, una idea clara de lo que quieres expresar y  manejar adecuadamente el tema a tratar y listo.

Serán  4 participantes mensuales luego estaremos ampliando los participantes y las publicaciones cualquier pregunta, sugerencia o comentario pueden hacerlo a través de IG/FB @ Virtual Deportivo los artículos deben de ser mandados por virtualdeportivo@hotmail.com

En este momento que nuestra sociedad necesita un espaldarazo en todos los sentidos quiero que ustedes y nosotros aportemos nuestro granito de arena de una manera positiva y que mejor que a través de la actividad física y la salud.

Yo Wellyn Polanco y el equipo de Virtual Deportivo les damos la bienvenida a poner todo ese talento a trabajar.

¡Bienvenidos que la Puerta ya está Abierta!

 

Por:Wellyn Polanco

IG / TWITTER / FB @ VIRTUALDEPORTIVO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *