Virtual Deportivo

Puma le pone lujo a los pies en el Golf

La colección de zapatos Primavera / Verano de Puma presenta nuevos modelos para hombres y mujeres, e incluye muchas de las tecnologías únicas de Puma, incluyendo su sistema de cierre de disco, espuma Ignite y última versión de rendimiento épico. Todos los modelos nuevos estarán disponibles al por menor el 15 de diciembre de 2017.

El nuevo zapato de golf Puma Ignite PwrSport

Los nuevos zapatos de golf Puma Grip Fusion

Dos capas de espuma en la suela del Grip Fusion junto con una parte superior anatómica y una parte superior de microfibra proporcionan la máxima comodidad tanto dentro como fuera del campo. El agarre se ve reforzado por las orejetas de tracción estratégicamente posicionadas en la suela que también mejoran el equilibrio durante el swing y al caminar. Disponible en cuatro combinaciones de colores que incluyen Quarry / Acid, Lime / Black, Black / Black / White y White / Quiet Shade, Black.

Los nuevos zapatos de golf Puma Monolite Cat Woven

Dirigido a la golfista femenina que busca comodidad y transpirabilidad en climas cálidos, el Monolite Cat Woven es excepcionalmente liviano y flexible. Las características incluyen una plantilla Yoga Mat y suela de goma de carbono para lo último en rendimiento de ahorro de energía y cómodo. Disponible en cuatro combinaciones de colores que incluyen Glacier Grey, Paradise Pink, Peacoat y Sunny Lime.

Las nuevas zapatillas de golf   Puma Ignite Statement Low

Diseñado para las mujeres, el Ignite Statement Low presenta un montón de estilo para jugadores exigentes. La espuma Ignite en la suela proporciona una gran amortiguación y comodidad desde el primer momento, mientras que un nuevo Women’s Sport Last mejora el ajuste y la estabilidad. El agarre lo proporcionan 39 hexágonos que trabajan en múltiples direcciones y 24 orejetas de cheurón que funcionan en condiciones variables de césped. Disponible en tres combinaciones de colores que incluyen Negro / Blanco, Cantera / Blanco y Peacoat / Acuario.

 

Fuente Externa
Imagen Externa
IG/FB@virtual deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *