Virtual Deportivo

Renault maquinando un campeonato

Renault no se ha desanimado por el hecho de que regresaron a la F1 en 2016 con el objetivo de volver a ser un equipo de primera línea. Y ahora, el escuadrón anglofrancés ha dado un paso más hacia su objetivo previsto, al firmar al actual hombre de Mercedes, Matthew Harman, como su nuevo jefe de diseño.

Harman se unirá al escuadrón basado en Enstone desde el 1 de septiembre de 2018, antes de lo cual dejará su puesto como Jefe de integración de tren motriz y Diseño de transmisión de Mercedes para trabajar junto al Diseñador jefe de Renault Martin Tolliday y bajo el Director técnico jefe Bob Bell.

Una parte importante del papel de Harman será asegurarse de que el ciclo de diseño de los futuros autos de Renault comience con anticipación, algo que podría ser un factor clave en el éxito futuro del equipo a medida que la Fórmula 1 se prepara para un nuevo cambio de reglas en 2021 .

Hablando de la firma, el director del equipo Renault, Cyril Abiteboul, dijo: “Estamos encantados de haber atraído a alguien del calibre de Matthew para permitir que el equipo anticipe el ciclo de diseño de los autos del futuro, un beneficio crucial, algo que estamos perdiendo desde la adquisición del equipo y eso será aún más importante con los próximos cambios planeados para 2021. “

Matthew permitirá que el equipo anticipe el ciclo de diseño de los automóviles del futuro, que será aún más importante con los próximos cambios para 2021.

Renault se alegrará de que Harman haya participado en la transición exitosa de Mercedes a la era híbrida de la Fórmula 1 en 2014, que ha visto al equipo reclamar el título de todos los pilotos y constructores desde entonces.

Mercedes también lidera el campeonato de constructores de 2018, y Renault ocupa el cuarto lugar, “Best of the Rest”, detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

De Interes:
http://virtualdeportivo.com/vettel-se-adueno-del-premio-de-canada/

IG/FB@VIRTUALDEPORTIVO
IMAGEN EXTERNA
FUENTE EXTERNA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *