Virtual Deportivo

Vladimir Guerrero Jr fuera de acción por un mes

TORONTO. El prospecto de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., se perderá al menos cuatro semanas debido a una tensión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Guerrero Jr., hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero y uno de los prospectos mejor clasificados del béisbol, dejó el partido del miércoles con el equipo de New Hampshire de Doble-A, luego de irse de 2-2 con par de sencillos, elevando su porcentaje de bateo a .407. Al día siguiente fue colocado en la lista de lesionados por siete días y viajó a las instalaciones de entrenamiento primaveral de Toronto en Florida para someterse a pruebas.

El tercera base tiene 11 jonrones y 55 producidas en 53 juegos esta temporada. También suma 18 dobles y 20 bases por bolas recibidas.

Guerrero Jr. firmó con Toronto en Julio de 2015 e hizo su debut en las ligas menores al año siguiente. La temporada anterior, en dos niveles de la Clase-A, bateó para.323 con 13 cuadrangulares y 76 impulsadas en 119 partidos.

Esta es una noticia desafortunada para los Blue Jays, quienes supuestamente buscaban promocionarlo a Triple-A en el futuro cercano. Esa habría sido una sabia acción considerando que Vladimir Guerrero Jr  está bateando .407 / .457 / .667 en Doble-A y claramente necesita un nuevo desafío. Ahora esa opción está fuera de la mesa hasta que el joven toletero trabaje para recuperarse.

Guerrero y Bo Bichette hijos tambien del ex Grandes Ligas Dante Bichette son parte de la crema y nata de los prospectos en las menores y sobre todo la base del futuro de los Azulejos de Toronto equipo que en el ultimo par de años ha estado de capa caida mas por la edad avanzada de algunos peloteros combinado con lesiones importantes de los mismos y no quuieren apresurar a uno de sus jovenes talentos.

De Interes:

http://virtualdeportivo.com/gary-sanchez-con-poco-futuro/

IG/FB@VIRTUALDEPORTIVO
IMAGEN EXTERNA
FUENTE EXTERNA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *