Virtual Deportivo

Vladimir Guerrero y otros atletas al Pabellon del Deporte Dominicano

SANTO DOMINGO. El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano presentará el jueves 13 a los 15 deportistas que serán exaltados a la inmortalidad del deporte nacional en su Quincuagésimo Ceremonial del próximo domingo 16 de octubre.

El encuentro con la prensa será a partir de las 10:00 de la mañana y tendrá lugar en el club Deportivo Naco, informó el doctor Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Dijo que durante el acto los miembros de la prensa escrita, radial y televisada podrán intercambiar impresiones con cada uno de los próximos inmortales.

Recordó que el domingo venidero serán exaltados los ex peloteros profesionales Vladimir Guerrero, Luis Polonia y los norteamericanos Ralph Garr y Mickey Mahler; los propulsores César Padrón, Cristóbal Marte, Humberto Rodríguez y Justo Castellanos Díaz; Ramón Smith, en taekwondo; los ex basketolistas Luis Felipe López y Eugene Richardson (norteamericano), Joelle Schad, tenis de campo; Wanda Rijo, en levantamiento de pesas; Cosiris Rodríguez, en voleibol; y Juana Arrendell, en atletismo.

El Ceremonial del domingo comenzará a las 10:00 de la mañana en el Auditórium del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

IG/TWITTER/FB@VIRTUALDEPORTIVO

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *