Virtual Deportivo

Yankees cambia a Headley a Padres

Se informa que los Yankees de Nueva York intercambiaron al jugador del cuadro de la esquina, Chase Headley, y al lanzador, Bryan Mitchell, a los Padres de San Diego el martes, según Joel Sherman del  New York Post .

Por Ken Rosenthal de The Athletic, los Yankees recibirán al jardinero Jabari Blash a cambio.

Rosenthal  agregó que los Padres están absorbiendo todo el salario de Headley de $ 13 millones para 2018, lo que ayudará a los Yankees a lograr el objetivo declarado del propietario Hal Steinbrenner de estar por debajo del umbral de impuestos de lujo de $ 197 millones.  

Headley, de 33 años, pasó las primeras siete temporadas de su carrera con los Padres antes de un cambio de 2014 a los Yankees.

La temporada pasada, Headley jugó tanto en la tercera base como en la primera base de los Yankees, y terminó la campaña con un promedio de bateo de .273, 12 jonrones y 61 carreras impulsadas, lo que representó su mejor producción total desde 2012.

Esa temporada, Headley bateó .286 con un total de carrera de 31 jonrones y 115 impulsadas para los Padres.

Mitchell, de 26 años, ha pasado tiempo como abridor y relevista con los Yankees en las últimas cuatro temporadas.

En 2017, fue 1-1 con efectividad de 5.79 en 20 apariciones, incluyendo un inicio. Para su carrera, Mitchell tiene una efectividad de 4.94 en 48 juegos.

Blash es un jardinero de 28 años con 99 juegos de experiencia MLB en su haber. La temporada pasada, bateó .213 con cinco jonrones y 16 carreras impulsadas en San Diego.

Puede ser difícil para hacer la lista de Grandes Ligas de Nueva York ya que actualmente cuenta con jugadores como Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Brett Gardner, Jacoby Ellsbury, Aaron Hicks y Clint Frazier en los jardines.

El intercambio fue principalmente un botín de sueldos para los Yankees, y abre otro lugar potencial para que el máximo prospecto Gleyber Torres ingrese a la alineación titular en 2018.

 

Fuente Externa
Imagen Externa
IG/FB@virtual deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *